Como comentaba en el anterior post, he mirado en internet y he encontrado la revista en pdf del Concurso de Dibujo de PRIMAL RAGE de la compañía Atari, convocado por la revista Hobbyconsolas.

La idea del concurso era realizar un dibujo basado en los dinosaurios del videojuego, sin limite en cuanto argumento, se podía dibujar uno o varios personajes, reflejar la agresividad de una pelea, recrearte en la belleza de los escenarios...los únicos limites, la imaginación.

 
  
Arriba podéis ver la portada de la revista convocando el concurso, el premio al ganador era...
¡¡¡una máquina recreativa!!!, debajo, interior de la revista donde se explicaba la mecánica de participación y se mostraba las excelencias del premio.

 

Podéis ver que pedazo recreativa, medía casi dos metros de alto era impresionante.

 

Una imagen del juego, lucha encarnizada entre grandes monstruos prehistóricos, tipo Street Fighter II, los modelos de los saurios estaban realizados en arcilla, y luego escaneados, creando auténticos monstruos en 3D.

  

Publicidad de Atari promocionando el juego y los dos modelos de recreativa que lanzaban al mercado, la recreativa de la derecha, la más grande, es la que me dieron al ganar el concurso. (fijaros el detalle de las chicas adorando las máquinas...eran los años 90)


Y aquí el dibujo ganador, lo realicé con aerógrafo, botes de spray y pintura acrílica, un pequeño mix.

La máquina me la enviaron, pero como no la podía meter en casa, se la dejé al dueño de una sala de recreativos de Estella, cuando pasó el furor de la novedad la llevó a su almacén donde todavía descansa.

Es bonito encontrar por internet cosas de uno después de tantos, tantos años...que gracia.